miércoles, 1 de diciembre de 2010

No hay primera sin segunda...

Aun no supero del todo el pudor inicial, pero como ya estoy embarcada en este proyecto le voy a seguir poniendo empeño...

Hoy decidí mostrarles este bolerito que termine hace poquitos días. Lo hice a pedido de una compañera de trabajo, inspirándome en un modelito que vimos juntas en una tienda de retail y que costaba un ojo de la cara.

Aquí está recién terminado.


Y aquí la dueña, en sus pruebas de rigor. Por suerte le gustó. La verdad en estas fotos, a mi parecer, no luce en todo su esplendor, debió ser por el "hermoso" uniforme que está (mos) usando este verano en la oficina.

Este fue mi último trabajito, pero luego empiezo otro... ya lo tengo en mente, pero me ha costado encontrar el material adecuado.

Espero comenzar prontito con eso...

No hay comentarios: