viernes, 25 de marzo de 2011

Un nuevo chaleco: Redondo y calentito

Hola! Hoy les muestro esta lana de oveja hilada por mi madre. Ella me dio un par de ovillos para que me hiciera algo lindo...
Después de no saber qué hacer con lana decidí tejer otro chaleco para este invierno. Es verdad que ya tengo un chaleco de lana de oveja (que aún no he posteado), pero de este tengo otras expectativas: que sea algo más fashion!

El primer intento fue un desastre y no prosperó. Aquí el par de fotos que alcancé a  tomar.

Luego, busqué inspiración en la web... y cómo de costumbre encontré más de la que necesitaba. Al final me decidí por este modelito. Aquí les dejó el link de la página.

Finalmente, me puse manos a la obra... y así voy. Aún no lo termino, pero me falta muy poquito.


Pronto novedades.

No hay comentarios: