miércoles, 22 de diciembre de 2010

Más llaveros crochet

He trabajado bastante en estos llaveros que convinan el crochet y los abalorios, con la idea fija de terminarlos a tiempo para navidad... para la que falta tan poquito!

Aquí los que he hecho hasta el momento. Reconozco que no están lo perfecto que a mi me gustaría... Pero estoy segura que mis amigos que los reciban de regalo, sabrán apreciar el cariño y esfuerzo que he puesto en cada detalle.

  



Y eso es to eso es to eso es todo amigos.

Felices fiestas!!!

4 comentarios:

FITOPATOLOGÍA MOLECULAR dijo...

Hola Ana, te felicito, me encantan tus llaveros y la combinación de materiales, yo estoy empezando a tejer y quisiera saber si me puedes colaborar con algunos patrones, para practicar un poco.

Gracias

Ana dijo...

Sandra, muchas gracias por tus palabras. Tengo los patrones del corazón y la flor. Si me dejas tu mail, encantada te los envío. El de la mariposa no lo guarde, pero es una flor de ocho pétalos doblada.

FITOPATOLOGÍA MOLECULAR dijo...

Hola Ana, muchas gracias por responder, mi mail es sandrayc@hotmail.com.

lissy dijo...

Hola me encantaron tus llaveros, he visto varios pero quisiera aprender a realizarlos tu podrias enviarme los patrones, quisiera intentar hacerlos, te agradeceria, exito y bendiciones y ojala pudiera realizar las obras tan bellas como las que vi en tu blog. te felicito mi correo es lissy_guti@hotmail.com