domingo, 5 de diciembre de 2010

Un regalo para mi madre

Buenas tardes.

Sigo sin conseguir el material adecuado para mi nuevo proyecto, por lo que sigo en receso en cuento la tejido. Digamos que el palillo está de vacaciones. Mientras tanto, seguiré mostrando mis antiguos trabajos, entre los cuales este que hoy subiré es uno al que le guardo bastante cariño.

Mi madre hace rato que quería que le hiciera un tejidillo para lucir en verano, en particular quería una chaleco sin mangas.

 El asunto tenía que cumplir con varios requisitos, pero el más importante es que la hiciera ver más delgada (objetivo que no logré, cómo verán a continuación, jijiji).

El punto fue algo muy sencillo y aquí se aprecia bastante bien. Está tejido en un acrílico tipo hilo, llamado Reginella, que tiene un leve brillito. Lo único que lamento es que el tejido soltó muchísimo luego del primer lavado y por eso el largo excesivo de la prenda.

Espero que les guste este trabajito, al menos a mi madre le encantó.

Chao!! 

No hay comentarios: