miércoles, 29 de diciembre de 2010

FALDA CROCHET

MI FAVORITA!!!

Esta falda sí que tiene historia:  La tejí hace buu... mucho tiempo. Tanto así que ya tuvo una transformación de por medio.

Inicialmente era asimétrica y tricolor: Rosados, celeste y gris (por suerte no tengo fotos).Hace dos años atrás le apliqué reingeniería y quedó como está ahora: En dos colores y en forma de tubo.

Actualmente no le estoy usando mucho porque me queda más apretada de lo que me gustaría, pero no pienso deshacerme de ella porque le tengo mucha estima, y quizá algún día... me vuelva a quedar cómo antaño. Sino, la dejaré de herencia para mis hijas (futuras).

Está tejida en "pastillas" las cuales forman una estrellas al unirse. En esta foto se aprecian las piezas que la conforman. El forro que tiene es de algodón y también se unen en diagonal los dos colores con la idea de contrastar para lucir el punto.

Hasta el próximo post...

No hay comentarios: