lunes, 3 de enero de 2011

POLERA O VESTIDO A CHOCHET??

Este es un nuevo proyecto, que de nuevo no tiene mucho. ocurre que hace tiempo tengo ganas de hacer una polera y/o vestido que convine el crochet con una tela estampada.

Como estaba desocupada en cuanto a tejido estos fin de semana festivos, tomé un hilo que tenía resagado en  un cajón y me propuse hacer un canesú. Busqué algún modelo que me entusiasmará en Internet, pero la verdad nada me convenció, así que me largué a tejer sin más que una idea en la cabeza...

Ahora que ya tengo el trabajo bien avanzado (es algo bien corto y básico) sólo queda salir a buscar una tela para la falda, algo fresquito para enfrentar estos calores horroros de Curicó.  Sin embargo, aún no logro decidirme se haré una polera, un mini vestido o un maxi vestido.Creo que haré un encuesta... jajaja.

Pronto publicaré el resultado.

No hay comentarios: